BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

26/7/12

EL GALLO VISITA A GENERAL CABALLERO

Reaparecen Cardozo y Aveiro en la práctica de futbol del miércoles
Fecha de Publicación: 2012-07-25
El plantel de jugadores del cuadro albiceleste realizo ayer miércoles el entrenamiento de futbol mas fuertes de la semana pensando en el partido del sábado ante Gral. Caballero. Los que volvieron a la plantilla de los titulares son Derlis Cardozo como lateral derecho y Eduardo Aveiro como volante.

Después de la lesión del “Gladiador” Álvarez en el partido ante el 3 de Febrero  y que lo alejara por varias semanas sin pisar un gramado de futbol, el cuerpo de profesionales encabezado por Celso “Chito” Ayala y Cristóbal Cubilla sienten la ausencia de mejor volante de contención del equipo y apelara de nuevo con el jugador Darío Rody que ayer ensayo de titular con Víctor Bogado como volantes de contención.

El que vuelve en la zaga como lateral izquierdo fue Derlis Cardozo que lo vimos motivado en e entrenamiento, al igual que a Eduardo Aveiro que también practico con el equipo principal.
El plantel inicio el entrenamiento a las 15:00 y realizaron dos tiempos de 30 minutos culminado la tarea con jugadas ensayadas y tiros a al arco.

El once que se paro ayer fue con Sosa en la portería; Álvarez, Samudio, Benítez y Cardozo; Rody, Bogado, Aveiro y Manolo; Delgado y Rojas.
Hoy tendrán nuevamente una movilización en el Monumental Río Parapiti a partir de las 15:00. 

www.pedrojuansports.com.py 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.