BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

27/7/12

J. C. GAMARRA: "DEBUTÉ CON EL PROF C. CUBILLA EN PRIMERA"

JUAN C. GAMARRA RECORDANDO SU DEBUT EN PRIMERA

Una lesión en la rodilla obligará a Juan Carlos Gamarra Acosta (24 años – 1 de junio de 1988) a parar por al menos 6 meses, luego de ser operado (tiene rotura de ligamentos cruzados). O sea, chau torneo Clausura para él. El defensor de Sportivo Luqueño es hermano del “Toto” Gamarra que ahora se desvinculó del Chanchón. En esta nota nos cuenta de sus inicios en el fútbol y de otras cosas que hizo antes de meterle a la pelota. Además nos confiesa de qué club es hincha, al igual que su familia.

– ¿Extrañás la vida del campo?
– Me gusta el campo y andar a caballo. Cuando tengo un día libre o estoy de vacaciones ya me voy a casa, agarro un caballo y me pierdo por ahí, jajaja.
 
– ¿Fue ahí que decidiste probar suerte en el fútbol?
– Y sí, en la estancia había una casa grande y jugábamos ahí con los demás empleados. Mi tío se fue una vez de Ciudad de Este y le gustaba cómo jugaba. Es así que me llevó a vivir con mi hermano para jugar.
 
– ¿Recordás el día de tu debut?
– Sí, fue poco tiempo después de llegar al club, allá por el 2008. Jugamos contra Libertad, perdimos 4-1 y el profe Cristóbal Cubilla me hizo ingresar en el segundo tiempo. Desde esa vez casi siempre fui titular.

www.cronica.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.