BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

28/3/09

CRISTOBAL - CUBILLA YA DIRIGE EL 3 DE FEBRERO - 2008


3 DE FEBRERO
Cristóbal Cubilla ya dirige el plantel principal
Fue presentado como entrenador del plantel principal del 3 de Febrero Cristóbal Cubilla, el citado profesional venia trabajando como ayudante del profesor Francisco Sosa, quien renunció a su cargo tras la derrota ante Tacuary.
El acto de presentación se realizó, en la Granja Doli y estuvieron presentes los principales directivos del club, como el presidente, el Lic. José Benítez, y el director del gerenciamiento, don Antonio Aranda, quienes señalaron que es una continuidad del trabajo que estaba realizando el profesor Sosa, ya que Cubilla componía el cuerpo técnico como asistente.


Inmediatamente tras el acto, el plantel realizó tareas físicas con los profesionales Porfirio Maidana y Alcides Riquelme, mientras que a la tarde se dio la primera participación de Cubilla, como técnico, realizando trabajos especiales con los defensores, la zona que más le preocupa al nuevo entrenador del elenco rojo.
Para hoy se prevé una tarea con los volantes y delanteros, y mañana probará el equipo que medirá el sábado próximo al Sportivo 2 de Mayo. El viaje a Pedro Juan Caballero será el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.