BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

28/3/09

DT. CRISTOBAL CUBILLA - MANTIENE SU MISMO EQUIPO 2008




3 DE FEBRERO
Cubilla se decidió por el mismo onceno
El entrenador del Atlético 3 de Febrero, Cristóbal Cubilla, finalmente se decidió por mantener el mismo equipo que comenzó el partido de la última fecha contra Sol de América, para su compromiso de mañana a la noche ante Cerro Porteño.

Julio César Gaona, golero del 3 de Febrero, que buscará ganarle otra vez a Cerro Porteño. Se habla en el Este que el golero pasaría a Olimpia a mitad de este año.



Durante la actividad futbolística realizada el miércoles a la tarde, el técnico del cuadro rojo había modificado su equipo, incluyendo en la ofensiva a José Franco, quien acompañó a Hugo Centurión, en sustitución de Ricardo “Tom” Ortiz.Además, probó a Ramón Cáceres, el capitán del equipo, quien había sufrido una lesión muscular durante el partido disputado en Pedro Juan Caballero contra el 2 de Mayo, en sustitución del brasileño Shuster.


En la actividad de ayer, “Tom” y Shuster fueron llamados a estar en el equipo, por lo que se diluyó la duda que tenía el entrenador.“Va a jugar el mismo equipo, que para mí jugó muy bien contra Sol de América, creamos varias situaciones, incluso después del primer gol, señaló Cristóbal Cubilla.


En cuanto a la situación de Cáceres, explicó que “el jugador sufrió una lesión muscular, y si bien parece que está bien, que ya se recuperó, puede volverle en cualquier momento, porque no le estoy viendo bien todavía. Pero va a estar entre los suplentes y nos puede dar una mano en cualquier momento del partido”.Respecto al juego ante Cerro, opinó que “será un partido difícil para ambos, porque estamos necesitados de los puntos y esperamos que la victoria final será para nosotros, que nos va a venir muy bien”, subrayó el profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.