BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

25/6/09

DIARIO OVACIÓN EL PORTAL DEPORTIVO



"Cardozo es una opción"
sábado, 13 de junio de 2009


Cristóbal Cubilla dijo, en Radio Ovación, que el delantero paraguayo José Saturdino Cardozo es una opción para reforzar al equipo huancaíno.

El técnico guaraní comentó que el ex goleador del Toluca tiene 36 años, es su amigo y que le puede dar una mano al Sport Huancayo en el ataque.

Cristóbal Cubilla manifestó en Radio Ovación que José Saturdino Cardozo es una opción para reforzar al Sport Huancayo."José Saturdino Cardozo puede ser una opción. Lo tengo en mente y ojalá que acepte venir al Perú.

El problema es que el plantel tiene cinco jugadores paraguayos y el tema se complica por el cupo de extranjeros. Yo soy amigo personal de Cardozo, él tiene 36 años de edad, está parado, pero físicamente está entero.

Incluso, tengo entendido que tiene una oferta de Estados Unidos. Además, pienso reforzar el equipo con jugadores peruanos", puntualizó el estratega del Sport Huancayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.