BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

24/6/09



**San Martín no pudo ganar a Sport Huancayo**

*Los de Cristóbal Cubilla no dejan de sorprender y aprovecharon los errores y las imprecisiones para sacar un punto revitalizante, aunque también erraron golest Huancayo en el Monumental *
San Martín dejó escapar este domingo un triunfo en el Monumental de Ate. Su rival, Sport Huancayo, le planteó un buen partido y a pesar que jugó con diez jugadores casi todo el segundo tiempo, apenas pudo empatar a un gol por lado en la fecha 17 del torneo Descentralizado.
Para San Martín anotó Pedro García a los 9’ con golpe de cabeza y tras un buen centro de Martín Arzuaga. Sin embargo, a partir de ahí, el arco se les cerró a los santos.

Peor aún, empezaron a desconcentrarse en defensa y lo pagaron caro tan sólo minutos después. A los 20’, luego de un mal rechazo de Jorge Reyes, César Ortiz decretó el 1-1 final con un empalme perfecto desde fuera de área. Leao Butrón, manos en la cintura, se quedó mirando fijamente a toda su defensa a manera de reclamo. No lo podía creer.
Ni siquiera la expulsión de Miguel Huertas a los 70’, por doble amarilla, cambió el destino del cuadro de Víctor Rivera. A pesar que lo intentó por todos los frentes, aunque también casi es sorprendido en los minutos finales por la visita, San Martín se tuvo que conformar con un magro empate en casa.
Los santos, con dos partidos menos, suman 23 puntos y se ubican en la undécima casilla de la tabla. Sport Huancayo, por su parte, marcha cuarto con 27 unidades.

*Alineaciones:
*San Martín: Butrón, Huamán, Muente, Reyes (Silva), Ballón, Carrillo (Fernández), Hinostroza, Cuevas (Cejas), Díaz, García, Arzuaga. DT: Víctor Rivera.

* Sport Huancayo: Cisneros, Huertas, Alemán, Torales, Doy, Ibarra, Ortiz, López (Barrios), Masías, Ávila (Otoya), Paredes
(Díaz).
DT: Cristóbal Cubilla.

* Goles: San Martín (García 9’), Sport Huancayo (Ortiz 20’). T. Amarillas: San Martín (Reyes, Arzuaga), Sport Huancayo (Torales, Huertas, Ibarra, Díaz, Cisneros). T. Rojas: Sport Huancayo (Huertas).

*Estadio: Monumental de Ate.

*Hora: 15:30.

*Árbitro: Julio Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.