BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

25/6/09

ENTREVISTA AL DT. CUBILLA PARA RADIO OVACIÓN



"No saldremos a defendernos'"

viernes, 08 de mayo de 2009


El nuevo entrenador del Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, señaló en Radio Ovación que llegó a nuestro país un día antes del último partido que dirigió José Ramírez Cuba, porque los dirigentes huancaínos le habían asegurado que el entrenador nacional no iba continuar en su cargo.


Del choque ante la 'U' dijo que no vendrá a defenderse."Como profesional a mí no me compete comentar sobre la salida del entrenador anterior. Lo que pasó es problema de los dirigentes y no estoy al tanto del problema que existió.


Como profesional respondí al llamado de los directivos porque como entrenador estoy a la disposición de los que deseen contar con mis servicios. Es cierto que llegué un día antes del partido que jugó Sport Huancayo ante Juan Aurich porque tenía entendido que los dirigentes ya tenían consumado el tema con el entrenador anterior. Pienso que no hice nada malo llegando un día antes", sostuvo Cubilla.


El estratega paraguayo precisó que su objetivo es clasificar a Sport Huancayo a un torneo internacional. "Estoy contento con el recibimiento de los jugadores. Ahora se me presenta la oportunidad para demostrar mi capacidad como entrenador y nuestra idea es seguir con la buena campaña y, si se puede, mejorarla.


Tenemos que ir paso a paso para alcanzar nuestros objetivos, hay que cosechar puntos afuera, porque de esa manera podría pelearse por una clasificación a un torneo internacional".Cubila agregó que la llegada de Richard Fabián Leite respondía a la falta de un volante creativo.


"Leite llega por un pedido mio, él es un volante con bastante fútbol que será de gran aporte porque nos estaba faltando ese jugador con ideas en el mediocampo”,Sobre Universitario, su rival de mañana: "Universitario es un equipo grande y está mejor ubicado que nosotros en la tabla de posiciones, pero contamos con buenos jugadores para proponer y no defendernos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.