BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

11/8/09

HOY TRABAJA EL PLANTEL - S. Huancayo con la artillería completa



HUANCAYO | GERMAN CASTILLO

El plantel completo de jugadores del Sport Huancayo, hoy trabajará en el verde de Ocopilla de cara al partido que jugará este domingo ante el líder Universitario de Deportes por la fecha 27 del fútbol descentralizado. El profesor Cristóbal Cubilla, respecto a sus jugadores dijo: "espero contar con todos los jugadores para buscar un resultado positivo y seguir en un lugar de vanguardia en las posiciones".

Ya se encuentran aptos para el partido contra los cremas, Miguel Huertas, Alex Magallanres y los "guaraníes" Blas López y Sixto Santa Cruz. En los predios del equipo, también se comenta el debut del back central Carlos Alvarenga.

Durante la semana, el orientador
Cubilla probará distintas variantes para definir el equipo. Con respecto al cotejo ante Universitario, expresó: "Universitario es un equipo de respeto, pero espero un resultado positivo para seguir sumando".

Por su palabra,
Cubilla esta convencido de que la clave para vencer a los cremas está en afirmar presión en el mediocampo, para marcar la diferencia que hay entre los volantes de uno y otro equipo. El equipo crema dirigido por Juan Reynoso llega a la confrontación con 49 unidades, mientras qu el equipo huancaíno ostenta 43 unidades.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.