BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

14/8/09

'No le guardo rencor a nadie'


"No le guardo rencor a nadie"
viernes 14 de agosto de 2009.


Cristóbal Cubilla, entrenador del Sport Huancayo, reconoció en Radio Ovación que tuvo un intercambio de palabras con Alex Magallanes, pero que no pasó a mayores. Dijo también que no le daba prioridad a sus compatriotas para ser titulares y fue contundente en decir que no tenía nada contra los jugadores nacionales.

"Siempre lo he dicho para que no haya incertidumbre que soy de la idea que las cosas se deben hablar de frente y no ir con rumores. Esas asperezas se han limado, porque aquí los muchachos son conscientes de mi punto de vista. Les cuento que las cosas no pasaron a mayores", dijo Cubilla, quien luego agregó que Magallanes sería titular porque no es rencoroso. "No soy un técnico rencoroso contra nadie.

Si él (Magallanes) está dispuesto a estar en el equipo, estará, porque es un jugador clave, pero si él no aparece tendré que contar con otro.

Yo soy como un padre para ellos, por lo tanto un padre lo que diga es para el bien del equipo".
Luego, Cubilla manifestó que no le daba prioridad a sus compatriotas en el equip. "Eso no es cierto, vean ustedes el rendimiento de los jugadores, si están rindiendo no tengo por qué cambiarlos.

Estamos sacando resultados importantes para andar en problemas, en el equipo están bien los paraguayos, cumpliendo en el campo, hago jugar tres y los otros tres quedan fuera.

No tengo rencor contra los jugadores nacionales", precisó Cubilla en
Radio Ovación. El estratega paraguayo expresó que el partido ante los cremas será complicado. "El l equipo está entrenando bien para enfrentar a Universitario, que será difícil pero trataremos de sacar ventaja a nuestra altura.

Jugaremos ante un aspirante al título del campeonato y por ello no debemos descuidarnos porque tienen jugadores importantes", culminó.


ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.