BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

11/8/09

Quiere golear a la 'U'



Quiere golear a la 'U'
martes 11 de agosto de 2009.


El técnico de Sport Huancayo,
, Cristobal Cubilla, señaló que ante Universitario (domingo, 1 p.m.) jugará con lo mejor de su equipo y que usará un sistema ultra ofensivo para ganarle al puntero y sumar de a tres en casa.

"En Huancayo hay gran expectativa, estamos trabajando duro para ese partido, todos están bien, acoplados, los entrenamientos han marchado como esperaba, ya entrenaron con normalidad Alex Magallanes, Santa Cruz, Blas López y la 'Rana' Huertas, estamos completos", dijo el técnico paraguayo en el programa Hora Punta de Radio Ovación.

"Esta mañana durante los entrenamientos vi a todos motivados. Trataré de analizar quiénes van a rendir más, en casa debemos usar más atacantes, prefiero jugar con más delanteros que volantes.

Trataré de hacer un buen equipo, que sea competitivo porque la 'U' tiene jugadores importantes, vamos a enfrentar este partido con respeto pero dispuestos a ganar", señaló Cubilla.


El DT del cuadro huancaíno pronostica un choque de ida y vuelta ante Universitario. "Tenemos lo nuestro, ellos igual, estamos haciendo un buen campeonato ambos equipos, será un partido de ida y vuelta y la gente estará satisfecha porque estamos con el equipo completo, trataremos de sumar, eso es lo primordial para nosotros", dijo.

"No solo se trata de cuidarnos de Solano, hay que tenere precaución con todos los jugadores de la 'U' porque el fútbol es impredecible, siempre debe haber mucha concentración porque si no la hay te meten el gol.

La concentracion será vital en el partido", agregó sobre el choque dominical en Huancayo.


"Cada técnico tiene su critero, yo trataré de poner lo mejor e igual ocurrirá seguramente con la 'U', creo que (Juan) Reynoso, así como los entrenadores de (Juan) Aurich, Alianza Lima y nosotros estamos haciendo un buen papel, estamos satisfechos con la campaña del Huancayo", dijo Cubilla.

"El campeonato se torna difícil, competitivo, si no estás compenetrado cualquiera te gana.

Debemos estar bien atentos. En la liguilla quisiera jugar con los grandes, allí se nota el potencial de cada uno de los equipos, cuando te enfrentas con los grandes te dejan jugar y te facilitan las cosas, en la liguilla se verá", culminó.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.