BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

11/8/09

Cubilla: "Prefiero jugar con más delanteros que volantes ante la U"



Cubilla: "Prefiero jugar con más delanteros que volantes ante la U"
martes 11 de agosto de 2009.

El técnico del Sport Huancayo alista un esquema ofensivo para el partido del domingo.

El técnico del Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, adelantó que practicará un fútbol muy ofensivo cuando reciba a Universitario, este domingo a la 1 pm. “Prefiero jugar con más delanteros que volantes. Trataré de hacer un buen equipo, que sea competitivo porque la “U” tiene jugadores importantes”, dijo.

En diálogo con Radio Ovación, Cubilla se mostró satisfecho por la recuperación de sus figuras, como Alex Magallanes, Santa Cruz, Blas López y la “Rana Huertas”. “En Huancayo hay gran expectativa. Estamos trabajando duro para ese partido. Durante los entrenamientos vi a todos motivados”, sostuvo.

A pesar de la altura, Cubilla cree que el partido del domingo será de ida y vuelta. “No solo se trata de cuidarnos de (Nolberto) Solano, sino de todos los jugadores de la “U” porque el fútbol es impredecible. La concentración será vital en el partido”, acotó.

Universitario es el actual líder del torneo Descentralizado con 49 puntos, mientras que Sport Huancayo figura en el cuarto lugar con 44.

depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.