BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

16/8/09

"ESTE DOMINGO SPORT HUANCAYO VS. UNIVERSITARIO" EL PARTIDO DE LA FECHA "CON GANAS DE GANAR A LA U" 16/08/09



Con el plantel completo el Sport Huancayo este domingo por la fecha 27 del fútbol descentralizado. El profesor Cristóbal Cubilla, respecto a sus jugadores dijo: "espero contar con todos los jugadores para buscar un resultado positivo y seguir en un lugar de vanguardia en las posiciones". Ya se encuentran aptos para el partido contra los cremas, Miguel Huertas, Alex Magallanres y los "guaraníes" Blas López y Sixto Santa Cruz. En los predios del equipo, también se comenta el debut del back central Carlos Alvarenga. Con respecto al cotejo ante Universitario, expresó: "Universitario es un equipo de respeto, pero espero un resultado positivo para seguir sumando". Por su palabras, Cubilla es un convencido de que la clave para vencer a los cremas está en afirmar presión en el mediocampo, para marcar la diferencia que hay entre los volantes de uno y otro equipo.

ÁVILA COMENTO:
El delantero del Sport Huancayo, Irven Ávila, aseguró que tiene muchas ganas de vencer a Universitario para darle una alegría a todo el pueblo huancaíno. Explicó las razones por las cuales no es titular y habló de su relación con la 'U', club que lo cedió a préstamo.

"Me favorece entrar en los segundos tiempos. El profesor Cubilla me ha dicho que si por él fuera, yo sería titular, pero que prefiere hacerme ingresar en los complementos para aprovechar mi velocidad", reveló Ávila en el espacio radial 'Entretiempo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.