BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/8/09

EL ROJO EMPATA CON GÁLVES 1- 1 Y SIGUE SUMANDO.






Sport Huancayo empata 1-1 con José Gálvez y sigue sumando.
miercoles 19 de agosto de 2009.


No quiere alejarse de los primeros lugares. El equipo de Sport Huancayo sigue luchando arriba y ahora ha empatado 1-1, en su visita a Chimbote, ante el José Gálvez.

La cancha sintética del estadio Manuel Rivera Sánchez parecía que se acomodaba mejor para el local, pues a los 25 minutos del primer tiempo se puso en ventaja con gol de Manuel Barreto.

Los de Rafael Castillo dominaron la primera mitad pero les faltó contundencia para definir y eso les pasó factura en la segunda mitad.

La visita se agrandó y, con la conducción de Blas López, supo organizar jugadas de peligro que puso en aprietos el arco del Gálvez.

De tanto insistir se le hizo a los verdes, el juvenil Irven Ávila se encargó de poner la igualdad a los 79 minutos. Pero los de Cristóbal Cubilla querían los tres puntos y no uno solo.

Sin embargo en los últimos diez minutos de juego, ambos equipos cayeron en el desorden y aunque llegaban con claridad les faltaba la eficacia para marcar.

Finalmente se repartieron un punto cada uno y el más beneficiado sin duda fue el Sport Huancayo pues llega a los 45 y sube al puesto tres.

Por su parte los de Chimbote tienen ahora 39 y sigue en el puesto diez de la tabla del Descentralizado.

La próxima fecha, Sport Huancayo visita a Cristal, y José Gálvez al Aurich

terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.