BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

17/8/09

SPORT HUANCAYO IGUALA 0 A 0 ANTE EL PUNTERO UNIVERSITARIO.





EN LA CANCHA SOLO JUGÓ UN EQUIPO, EL SPORT HUANCAYO.
martes 18 de agosto de 2009.


El primer tiempo transcurrió en el campo crema. Sport Huancayo tomó en serio su condición de local y de equipo protagonista del campeonato para encimar y ahogar a su rival desde el inicio.

La altura de la ciudad ‘Incontrastable’ sumado al fuerte calor hizo mella en Universitario. Los visitantes aprovechaban cada falta a su favor para demorar el juego y tomar aire.

La primera ocasión de peligro llegó a los 9 minutos y fue para el equipo local. El paraguayo Blas López remató de larga distancia y Fernández la mandó al tiro de esquina con las uñas.

Los dirigidos por Cristóbal Cubilla mandaron en el campo, pero ese dominio carecía de profundidad, o más bien, del jugador que se atreviera a disparar al arco. Era increíble ver a los huancaínos tocando casi dentro del área crema.

Cinco minutos después, Alex Magallanes, en una de sus pocos chispazos de la tarde, remató al arco y nuevamente Fernández salvó su arco con impresionante estirada.

En el segundo tiempo, los de Ate salieron decididos a salvar el empate. Sport Huancayo repitió el libreto de los primeros 45 minutos: dominio casi absoluto, pero escasa sorpresa, poca profundidad y nula definición.

Irven Ávila, cuyo pase pertenece a la ‘U’, ingresó con muchas ganas y por poco, a los 69’, vence a Fernández. El ex ‘Jotita’ conectó de cabeza un centro preciso de López, pero terminó lamentando su mala fortuna .
Sport Huancayo: Jesús Cisneros, Raúl Alemán, Carlos Ibarra, Fernando Masías, Miguel Huertas (Félix Otoya), César Ortiz, Blas López, César Doy, Alex Magallanes (Sixto Santa Cruz), Juan Carlos Paredes (Irven Ávila), José Balarezo.

DT: Cristóbal Cubilla.

Estadio: IV Centenario de Huancayo
Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.