BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

17/8/09

SE NOTA EL DESGASTE.




SE NOTA EL DESGAST.
domingo 16 de agosto de 2009.


El cuadro huancaíno buscó en forma permanente el arco contrario, pero se encontró con una línea de tres bien plantada en el fondo merengue.

Tanto Balta como Galliquio y Villamarín cumplieron una buena labor, a la que se sumó la notable actuación del portero Fernández que reapareció mostrando su habitual elasticidad.

El cuadro verde tuvo en el paraguayo López y en Magallanes los ejes del buen fútbol en mitad de cancha.

Ambos durante el primer tiempo buscaron el gol desde media distancia en forma permanente, y es así como un disparo de López al comienzo de la etapa y otro de Magallanes sobre el final de la misma fueron desviados en forma espectacular por Fernández.

En el complemento, Reynoso decide hacer ingresar al juvenil Conde en vez de otro elemento joven como es La Torre.

Ambos pasaron inadvertidos en el desarrollo del juego. Cubilla opta por dos cambios eficaces sumando en ataque a Ávila y Santa Cruz. Si bien Huancayo insistió con el remate de media distancia, sumó una variante más con los dos delanteros ingresados que pisaron permanentemente el área.

Huertas por derecha encontró un pasadizo inmenso ante la discreta actuación de Rabanal. Pero el gol nunca llegó.

En la parte final del compromiso, Reynoso hace ingresar a Novoa, quien no apareció en ningún momento. Y a dos del final decide colocar al goleador Labarthe quien poco pudo hacer para tocar siquiera el balón en tan poco tiempo.

Al final, los cremas se quedan con el negocio de mantener la punta gracias al empate. En juego, se mantiene en deuda.

Faltan dos fechas para finalizar la fase regular del Descentralizado y no se sabe si tomará la ventaja necesaria al final de ésta, que le asegure un paso cómodo por la liguilla, para poder así alcanzar la final.

SÍNTESIS:

SPORT HUANCAYO (0): Cisneros, Huertas, Balarezo, Alemán, Doy, Ibarra, Ortíz, Masías, Magallanes, López, Paredes

DT: Cristóbal Cubilla

CAMBIOS: Otoya x Huertas (88'), Santa Cruz x Magallanes 62', Ávila x Paredes 54'T.A.: Ibarra, Huertas, Santa Cruz.

UNIVERSITARIO (0): Fernández, Galliquio, Balta, Villamarín, Carmona, Gonzales, Rabanal, Espinoza, Vásquez, Alva, La Torre DT: Juan Reynoso.

CAMBIOS: Labarthe x Vásquez 88', Novoa x Alva 75', Conde x La Torre 45'T.A.: Carmona, Gonzales, GalliquioÁRBITRO: Víctor Hugo Rivera (Bien)

ESCENARIO: Estadio Cuarto Centenario (Huancayo)

ASISTENCIA: Unos 12 mil espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.