BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/8/09

Sport Huancayo va por una hazaña.



ENRUMBARON A LA CAPITA.
miercoles 19 de agosto de 2009.

HUANCAYO | GERMAN CASTILLO

gecastillo@epensa.com.pe

Pasada al desencanto por el empate 0-0 con Universitario, el equipo de Sport Huancayo entrenó ayer por la mañana en el verde del coloso de Ocopilla, donde el entrenador Cristóbal Cubilla ordenó un trabajo regenerativo.

Al culminar la práctica, indicó que Alex Magallanes no podrá jugar el miércoles ante José Gálvez por tener un lesión a la rodilla, y se quedará en Lima para hacerse un tratamiento, tampoco será de la partida el volante Carlos Ibarra (acumuló 10 tarjetas amarillas) y Pedro Barrios que sufre una lesión al tobillo.

Al mediodía de ayer el equipo viajó a la capital de la República.

Hoy el equipo trabajará en Lima, donde el profesor corregirá algunas fallas mostradas en el partido con Universitario, a fin de que no se repitan contar los chimbotano.

Asimismo probará algunas variantes para potenciar el ataque.

El "rojo matador" buscará dar el batacazo ante un adversario difícil, para sumar y no descolgarse de los punteros del fútbol descentralizado.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.