BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/8/09

EL HUANCA LOGRA UN IMPORTANTE EMPATE EN CHIMBOTE ANTE EL GÁLVES





Sport Huancayo logra importante empate en Chimbote frente al José Gálvez.
miercoles 19 de agosto de 2009.


Chimbote (Peru.com).- José Gálvez empató como local (1-1) frente al Sport Huancayo, en el estadio Manuel Rivera Sánchez de la ciudad de Chimbote. Con este empate el Sport Huancayo sigue metio en los primeras posiciones del toneo Descentralizado.
El partido empezó con las acciones a favor de los locales por las contantes diagonales de Cruzado quien no arrancaba de punta como en fechas anteriores.

Rafo Castillo apostaba al ataque con tres delanteros, Cominges arrancó al lado de Manuel Barreto y Cruzado estaba más retrasado por derecha.
El Sport Huancayo controlaba eficientemente las constantes llegadas de los chimbotanos, Doig y Alemán eran dos baluartes en la defensa huancaína.

Sin embargo Doig no pudo controlar el escape por izquierda de Ronceros quien mandaría centro para la llegada de Manuel Barreto que de cabeza abría el marcador a los 26 minutos de la primera etapa.
En el segundo tiempo Sport Huancayo fue más cauteloso y el técnico Cristobal Cubilla tuvo buena lectura y mando a marcar a Manuel Barreto quien desapareció de la cancha, Cominges ya no aparecía, con esto Sport Huacayo tuvo más libertad de ir al ataque.
A los 79 minutos de la segunda etapa, Irven Ávila controla el balón al borde del área y define cruzado ante la salida de Ferreyra, era el empate.
Los últimos minutos fueron del conjunto del Sport Huancayo.

El ingreso de Fernando Masias refrescó el ataque y traía peligro con sus constantes llegadas por la banda izquierda. El portero del José Gálvez salvó en más de una oportunidad el arco de Chimbote.
Sobre el final, el recién ingresado Ramirez se perdió el triunfo cuando se fue solo por derecha pero se apuró en la definición. Con este resultado Sport Huancayo suma 45 puntos e iguala en la tabla de posiciones a Alianza Lima en la tercera posición, por su parte el José Gálvez suma 39 unidades.


Alineaciones:

José Gálvez: D. Ferreya, M. Llanos, S. Gamarra, J. Pérez, J. Vásquez, D. Martínez, A. Cruzado, G. Portilla, O. Vega, M. Barreto, P. Cominges, DT: Rafael Castillo.

Sport Huancayo: Jesús Cisneros, Raúl Alemán, Félix Otoya, Miguel Huertas, César Ortiz, César Doy, Irven Ávila, Fernando Masías, José Balarezo, Richard Leite, Juan Carlos Paredes.

DT: Cristóbal Cubilla.

Estadio Manuel Rivera Sánchez (Chimbote)

Arbitro Principal: Alberto Lozano

Arbitro Asistente: Jonny Bossio

Arbitro Asistente: Carlos Gutierrez

Cuarto Arbitro: Ricardo Sánchez (Chimbote)

Inspector: Pedro Zúñiga (Chimbote)

peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.