BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/8/09

CUBILLA LOGRA UN IMPORTANTE EMPATE EN CHIMBOTE.




ESTRATEGA QUE SABE DE CAMBIOS JUSTOS.
JUEVES 20 DE AGOSTO DE 2009.

El empate quedó corto ya que el Huancayo debió haberse quedado con los tres puntos.

Aunque al principio el Jose Galvez manejaba el encuentro, de a poco el S.Huancayo fue creciendo. En la segunda mitad, el ROJO MATADOR marcó el ritmo del encuentro. Juan Angel Paredes y Blas Lopez comandaron en el medio campo e Irven Avila siempre estuvo atento en el ataque huancaiano.

Fue asi que llego el gol del empate. Un pase preciso de Paredes y el CHOLITO que no desaprovechó. Era el 1 a 1 merecido. Pero Huancayo quería más.

Cristobal Cubilla, técnico del club huancaíano, no resignó el empate, en apariencia un buen resultado, y buscó el partdo.

Las situaciones de peligro reinaron en el área Galvez.

Ese fue el tramite hasta el final del partido. Huancayo insistiendo y Galez defendiendo el empate. El partido culmino con un disparo de Omar Ramirez y un suspiro de alivio de todo Chimbote.

Huancayo ya es tercero en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.