BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/8/09

José Gálvez y Sport Huancayo empataron 1-1 en Chimbote.




Los huancaínos consiguieron un valioso punto en calidad de visitantes.
miercoles 19 de agosto de 2009.


José Gálvez no supo aprovechar su condición de local y cedió puntos en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote al empatar 1-1 con el Sport Huancayo en partido válido por la fecha 28 del torneo Descentralizado.

Los chimbotanos se pusieron en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo gracias a un excelente remate de cabeza de Manuel Barreto, quien de "palomita" venció la resistencia del portero Jesús Cisneros.

Los locales se fueron al descanso con la ventaja parcial. Ya en la segunda mitad, el equipo huancaíno hizo los méritos suficientes como para encontrar el empate, que llegó recién a los 78 minutos de juego por intermedio de Irven Ávila, quien tras un mano a mano superó al guardameta Ferreyra.

La visita pudo incluso llevarse el triunfo sobre el final del partido, pero el remate de Ramírez pegó en el poste y el José Gálvez se salvó de caer ante sus aficionados.

rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.