BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

20/8/09

EL EQUIPO DE CUBILLA TUVO SU RECOMPENSA.



José Gálvez tuvo que conformarse con el empate ante
Sport Huancayo: 1 a 1.
jueves 20 de agosto de 2009.


Sport Huancayo sacó un valioso empate en su salida a Chimbote al igualar 1-1 con José Gálvez, por la fecha 28 del Descentralizado en partido jugado en el estadio Manuel Rivera Sánchez ante regular asistencia en las gradas del escenario norteño.

Al minuto 25, Manuel Barreto abrió el marcador y puso en ventaja al José Gálvez.

Tras el gol de los dueños de casa, todo indicaba que se apoderarían del partido, pero no.

El equipo de Rafael Castillo se confió mucho y dejó que el Sport Huancayo tome la iniciativa sobre todo en la segunda mitad.

El equipo de Cristóbal Cubilla, que en la última fecha igualó 1-1 con Universitario, tuvo su recompensa al minuto 78 tras un gol de Irven Ávila.

El escuadrón huancaíno tonificado moralmente, se fue encima del adversario con la finalidad de asegurar los tres puntos.

La visita estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos del estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.

Este triunfo, el Sport Huancayo igualó en puntaje al Alianza Lima, que tras su derrota en Caraz se quedó con 45 puntos.

cronicaviva.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.