BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

23/8/09

SPORT HUANCAYO JUEGA ANTE S. CRISTAL



CUBILLA QUIERE LLEVARSE LOS TRES PUNTOS.
sabado 22 de agosto de 2009.


El presidente de la Asociación Peruana de Árbitros de Fútbol (APAF) Winston Reátegui, anunció que el partido entre Sporting Cristal y Sport Huancayo se jugará mañana de todas maneras, tras recibir una carta de disculpa de Juan Carlos Oblitas.

El titular de la APAF dio a conocer públicamente una carta en la que tanto el vicepresidente de Sporting Cristal, Alfonso Grados y el técnico Juan Carlos Oblitas piden las disculpas del caso.

"En la carta manifiestan sus disculpas por las declaraciones del fin de semana y de la conferencia (en la que Oblitas señaló que no iba a aceptar el chantaje de los árbitros).

La consideramos válida.

El domingo salimos a arbitrar el Cristal-Huancayo".

El caso del club Melgar es distinta. Reátegui sostuvo que han decidido no arbitrar el próximo partido entre el equipo arequipeño y el Bolognesi.Además, la APAF exigió la destitución de por vida del tesorero Luis Ortiz, quien fue acusado de golpear al árbitro Héctor Pacheco por no validar un gol a favor del equipo mistiano.

Los árbitros también han demandado el cierre del estadio de la UNSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.