BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

29/8/09

EL ULTIMO CARTUCHO DE SPORT HUANCAYO



El último cartucho.
29/08/09


Hoy, desde las tres de la tarde el Sport Huancayo jugará el último encuentro correspondiente al campeonato apertura, enfrentando al Bolognesi de Tacna, el duelo es importante para determinar el grupo en el que ubicará el “rojo matador” y para acumular puntos con miras a la liguilla final.

Los trabajos realizados durante la semana por el elenco huancaíno y que culminaron ayer en el estadio Huancayo, con un corto encuentro de práctica y complementados con driles recreativos, sirvieron para relajar los ánimos y cohesionar al grupo en procura del objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos que le sirva para lo que será la liguilla a la que cada elenco ingresará con el puntaje alcanzado en el apertura.

El empate concedido ante Universitario en calidad de local y la derrota ante Cristal en Lima lo han relegado hasta el 6º lugar de la tabla con un puntaje de 45 puntos, a 7 puntos del puntero Juan Aurich que cuenta con 52 unidades, por esa razón, el “León del Mantaro” tiene la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en disputa para no retroceder más.

Por un lado su rendimiento ha evolucionado mucho en los últimos partidos, ha logrado dos empates consecutivos en calidad de visitante nada menos que ante la “U” y ante el Total Chalaco, por otro lado, su entrenador Roberto Mosquera, conoce Huancayo a la perfección; y finalmente, los “escarlatas” anímicamente están motivados ya que la “heroica” Tacna está conmemorando un año más de su reincorporación al seno de la patria y quieren hacerle un tributo.

Pero en la tienda local hay plana confianza de que, una vez más harán respetar su condición de local en base a su buen juego y al buen estado físico que ostentan, Cubilla empleará su ya clásico 3-5-2 que tan buenos resultados le rinde y hará alinear al juvenil huancaíno Cesar Tovar.


diariolaprimeraperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.