BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

29/8/09

SPORT HUANCAYO 7 BOLOGNESI 0


Sport Huancayo goleó 7 a 0 a Bolognesi y jugará en la liguilla B

César Ortiz (18 y 29 minutos), Guillermo Esteban (en contra a los 56) y Sergio Torales (59), Irven Ávila (75), Blas Lopez (80) y Miguel Huertas (81) anotaron para el local. | Hace 1 minuto

Sport Huancayo golea 7 a 0 a Bolognesi en el segundo tiempo. César Ortiz (18 y 29 minutos), Guillermo Esteban (en contra a los 56) y Sergio Torales (59), Irven Ávila (75), Blas Lopez (80) y Miguel Huertas (81) anotan para el local. Este partido es válido por la trigésima fecha del Torneo Descentralizado 2009.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Cisneros; Huertas, Otoya, Torales y Doy; López, Ortiz, Ibarra y Tovar; Ávila y Paredes.

Entrenador: Cristóbal Cubilla.


Huancayo (Peru.com).- Sport Huancayo y Bolognesi se vienen enfrentando en el estadio IV Centenario de Huancayo, por la fecha 30 del torneo Descentralizado, última antes de la liguilla.

Abrió la cuenta César Doy a los 18 minutos de juego. Aumentó a los 32, Ortiz. Torales a los 55' y 60' puso el 4-0 e Irven Ávila, sobre los 80', puso el quinto. Blas López, de penal a los 84, y Huertas a los 88', sentenciaron el partido: 7:0
Han pasado cuatro largas fechas desde que Sport Huancayo ganó por última vez en el torneo Descentralizado. Ahora, el cuadro huancaíno buscará sumar de a tres en casa frente al colero del campeonato.
En tanto, Bolognesi, que no jugó la fecha pasada por el problema de su rival, Melgar, con los árbitros, aprovechó la mitad de semana para disputar su encuentro pendiente con Total Chalaco en el Callao (por el vergonzoso caso de las camisetas), el cual quedó igualado 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.