BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

28/8/09

SPORT HUANCAYO NECESITA UN TRIUNFO ANTE BOLOGNESI




SPORT HUANCAYO URGE DE UN TRIUNFO ANTE BOLOGNESI.
sabado 29 de agosto de 2009.


Huancayo (Peru.com).- Han pasado cuatro largas fechas desde que Sport Huancayo ganó por última vez en el torneo Descentralizado.

Ahora, el cuadro huancaíno buscará sumar de a tres en casa frente al colero Bolognesi.

Y es que el no haber sumado como lo venía haciendo, ha perjudicado al equipo del centro del país.

Tras estar en los primeros lugares de la tabla, Sport Huancayo ha caído al sexto lugar con 45 unidades, a tres del tercero, Alianza Lima.

Si bien las cifras no están nada mal, si recordamos que la idea de los recién ascendidos era mantenerse en primera, ahora los dirigentes huancaínos no quieren alejarse de su sueño de llegar a una copa internacional y por ello esperan cerrar el torneo regular con un triunfo y llegar bien a la liguilla.

De momento, el técnico Cristóbal Cubilla no podrá contar con Raúl Balarezo y José Alemán, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

En tanto, Bolognesi, que no jugó la fecha pasada por el problema de su rival, Melgar, con los árbitros, aprovechó la mitad de semana para disputar su encuentro pendiente con Total Chalaco en el Callao (por el vergonzoso caso de las camisetas), el cual quedó igualado 2-2.

Los tacneños tenían el triunfo en el bolsillo, pero sobre el final del partido, un penal contra Germán Carty determinó que Richar Estigarribia decretara el empate final.

El cuadro escarlata es el principal candidato a perder la categoría. Hundido en la tabla con 17 puntos, 13 menos que el antepenúltimo CNI, Bolognesi necesita más que un triunfo, un milagro para mantenerse en primera.

Sábado 29 de agosto
Estadio: Cuarto Centenario – Huancayo. 15:30 pm.
Sport Huancayo vs. Bolognesi
Comisario: Martin Morales
Arbitro: Julio Cáceres
1er. A. Asistente: Juan Triveño
2do. A. Asistente: Marlene Leyton
4to. Árbitro: Wilfredo de la Torre
Inspector: Efraín Paucar
Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.