BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

17/8/09

'Pensé que la 'U' arriesgaría más'





'Pensé que la 'U' arriesgaría más'
lunes 17 de agosto de 2009.


Según el técnico del Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, su equipo debió ganarle a Universitario por la cantidad de situaciones de gol que generó. El entrenador paraguayo reconoció que han caído en un bache de resultados negativo, aunque dijo que estaba contento con el rendimiento de su equipo.

"Nosotros propusimos en el partido, ya que buscamos el gol desde el inicio hasta el final, pero lamentablemente no concretamos. Pienso que los jugadores de Universitario superieron cerrarse bien y se llevaron un empate que seguramente no les ha caído nada mal.

Pensé que a lo mejor iban a arriesgar un poco más, a pesar de eso estoy contento con lo que hizo el equipo en la cancha, ya que arriesgamos ubicando a Ávila y Santa Cruz con la idea de generar más situaciones de gol.

Fue un buen partido aunque el resultado no fue del todo bueno para nosotros. Lo rescatable de la fecha es que nadie se ha disparado, todos estamos cerca", sostuvo Cubilla a Radio Ovación.

Luego, el entrenador de los huancaínos señaló que no le daba importancia a los gesto de molestia que hizo su compatriota Juan Paredes cuando fue cambiado por Irvin Ávila.

"El responsable del grupo soy yo y por ende tengo que decidir por las variante que crea necesarias en el partido. Si esto no el agrada a algunos, no le presto atención, porque al final si las cosas salen mal el que pierde el trabajo es el técnico", contó Cubilla, quien luego agregó que espera salir de la racha de resultados negativos.

"Estamos pasando un mal momento en resultados, pero ojalá que esta historia cambie. El miércoles jugaremos ante un rival difícil como José Gálvez, que contará con su público y cancha artificial que siempre es complicada".

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.