BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

17/8/09

Se quedó con las ganas.




DT huancaíno, Cristóbal Cubilla, lamentó que su equipo perdiera muchas ocasiones de gol..."
martes 18 de agosto de 2009.

Tuvimos muchas situaciones de gol, pero lamentablemente no la pudimos concretar. Aún así rescato lo que hicieron los muchachos ante un rival que por algo es el puntero del campeonato, comentó Cristóbal Cubilla, técnico del Sport Huancayo, dejando en claro que su equipo pudo obtener más que un punto ante los cremas.

"No puedo decir que este empate tiene sabor a triunfo, pero es gratificante lo que estamos haciendo en el torneo. ¿Qué pretendí con los ingresos de Ávila y Santa Cruz? Quise ganar el partido, busqué mayor profundidad en el ataque, eso lo pudieron ver todos, remarcó.

En tanto, el golero Jesús Cisneros dijo: "tuvimos para ganar el partido, pero la 'U' se cerró bien atrás. Todos los equipos que vienen acá siempre hacen lo mismo".

elbocon.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.