BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/8/09

EL PALO NOS NEGO EL TRIUNFO.



EL PALO NOS NEGO EL TRIUNFO.
jueves 20 de agosto de 2009.

Sport Huancayo pudo ganar el partido, pero esta vez el palo nos nego esa posibilidad.

El encuentro tuvo dos mitades muy marcadas, con un cuadro chimbotano dominador de las acciones en la primera etapa.

Producto de ese control del partido aparece el gol de Barreto a los 25', quien con golpe de cabeza bate al golero Cisneros.

En el complemento, el cuadro huancaíno se lanzó decididamente en ataque y los dirigidos por Castillo empezaron a mostrar flaquezas.

Los cambios además no ayudaron al local, pues ni Álvarez ni Vega estuvieron a la altura de las circunstancias.

A los 78', el delantero Ávila, quien fue cedido a préstamo por la 'U' a inicios de temporada, marcó su sétimo gol al recepcionar un centro con mucha calidad.

'Adormeció' el balón con el pie, y de inmediato disparó 'a quemarropa' sobre el golero Ferreyra para establecer el empate.

En el minuto final, los visitantes desperdiciaron la oportunidad más clara de romper la igualdad, cuando Ramírez solo frente al arquero disparó displicentemente haciendo pegar el balón en el poste derecho de Ferreyra.

Sport Huancayo: Cisneros; Huertas, Torales, Alemán, Doy; Otoya, Tovar, Ortiz, López; Ávila, Pardes.

DT: Cristobal Cubilla.

Goles: Barreto a los 25' (JG) y Ávila a los 78' (SH).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.