BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

29/6/10

RUGE EL LEÓN HUANCAÍNO


Huancayo desinfló a Inti Gas Imprimir E-Mail
domingo, 27 de junio de 2010

Image Sport Huancayo se dio un banquete con Inti Gas, al que apabulló 3-0 en la Incontrastable. Miguel Huertas (22'), Luis Hernández (60') y Héctor Ramírez (70'), anotaron los goles del cuadro naranja que dominó siempre a los ayacuchanos.

Los dirigidos por Cristóbal Cubilla dominaron a placer a los ayacuchanos. De arranque tomaron control del balón y generaron peligro constante sobre la valla de Laura.

Sotil y Blas López tocaron en mediocampo y lanzaron generosamente pases que Ramírez y Ávila supieron manejar para llegar sobre el arco rival. Sin embargo, fue Huertas quien abrió la cuenta tras pase de César Ortiz a los 22'.

Inti Gas no tuvo una manija acertada para crear fútbol, Alex Magallanes no supo ser buen conductor y no hubo mayor contacto con Martín Vásquez para habilitar a Mina Polo en ataque.

En el complemento los huancaínos siguieron mandando en su patio, pero de a pocos le dejaron la iniciativa a Inti Gas, que trepó peligrosamente por las bandas, aunque descuidó su zona posterior y lo pagó caro porque la 'Pinza' Hernández recibió un certero pase de Huertas y puso el segundo a los 60'.

Tras el 2-0 la visita pareció claudicar y se quedó en su terreno, lo que fue aprovechado por el delantero Héctor Ramírez, que se sacó la marca de dos defensores y de un latigazo cerró con goleada el triunfo.

SÍNTESIS:
SPORT HUANCAYO: M. Flores (Giuria, 75'), Salazar, Farfán, C. Flores, Huertas (Ibarra, 62'), L. Hernández, Ortiz, Sotil, López, Ramírez (Duarte, 79'), Ávila

D.T.: Cristobal Cubilla

GOLES: Huertas (22'), Hernández (60'), Ramírez (70')

T.A.: C. Flores

ovacion.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.