BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

1/7/10

Entrena el ROJO MATADOR para visitar al Aurich


¿Qué le viene al Sport Huancayo en las próximas fechas?

Martín Chilo Espinoza
mchilo@diarioprimicia.pe
PRIMICIA – Huancayo.-

Luego de la victoria importantísima la fecha anterior, ante el Inti Gas, el Sport Huancayo volvió a las prácticas con la mira puesta en su próximo rival el Juan Aurich en la localidad de Chiclayo.
El juego ante el «Ciclón del Norte» será uno de los cinco juegos cruciales que tendrá que sortear en esta etapa del campeonato Descentralizado 2010.

Ante tal reto los dirigidos por el profesor Cristóbal Cubilla, ayer, en el estadio Luís Abad de Sapallanga entrenaron con mucho entusiasmo, ya que los tres puntos ante los ayacuchanos fueron revitalizantes para recompones el animo.

Luego del encuentro en el norte, el cuadro huancaíno tendrá dos juegos importantes como local. El 11 de julio recibe al Sporting Cristal, equipo que ya le ganó la temporada anterior en Huancayo, y siete días después también en condición de local jugará frente al Melgar de Arequipa.

Después visitará el estadio Monumental para enfrentar al cuadro de Universitario, en un choque que podría ser la revancha para el Sport Huancayo ya que la temporada anterior sufrieron una goleada en su primera temporada.

Finalmente, el primero de agosto recibirán a otro rival complicado que es la Universidad San Martín, con quien empató a un gol por lado en la segunda fecha del campeonato anterior.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.