BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

1/7/10

CUBILLA: "LA CLAVE ES ESTAR CONCENTRADOS"



Sport Huancayo refuerza delantera

El entrenador del Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, reveló que ha llegado a prueba el centro delantero, Ricardo Torales, de 20 años quien militó en clubes de Alemania y Brasil.

«Ricardo Torales jugó en el Borussia Dortmund y también estuvo en el Flamengo de Brasil, el viene a prueba y si se acopla al grupo estará en el plantel», aseguró Cubilla.

El estratega agregó, que la nacionalidad del delantero es paraguaya y tiene como característica un amplio domino del juego aéreo.

« Va muy bien por arriba y lo más importante es que no da ninguna pelota por perdida, es cuestión de verlo y examinarlo», aseveró.

Todo indica, que Torales no vendría solo ya que se baraja la opción de contratar al defensa paraguayo, Juan Matos, quien actuó en la segunda división de argentina.

OPERACIÓN JUAN AURICH

Por otro lado, Cristóbal Cubilla aseguró que la clave para traerse los tres puntos de Chiclayo es estar bien concentrados y no dar ventajas al Juan Aurich.

«El triunfo obtenido ante el Inti Gas ha hecho que el ánimo del equipo este en alza y vamos a tratar de conseguir los tres puntos», finalizó.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.