BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

1/7/10

CHOCAN ESTE FIN DE SEMANA EN CHICLAYO ANTE AURICH


EN SPORT HUANCAYO PARA
CONTRARRESTAR
EL 'CICLÓN'
Alistan la estrategia01 de Julio del 2010


En una mañana soleada y con un buen ánimo del grupo, ayer, el profesor Cristóbal Cubilla y el preparador físico, Porfirio Mairana, comenzaron a preparar la estrategia de Sport Huancayo para contrarrestar el ?Ciclón?, este domingo, en el estadio Elías Aguirre.

Es que el rival será Juan Aurich, un equipo integrado por jugadores de experiencia, que tendrá como aliado al césped artificial. Cubilla y Mairana emplearon un sistema defensivo (4-4-1-1), procurando tapar los extremos.

En el estadio Luis Abad de Sapallanga, el dueto mandó en la defensa a Farfán, Flores, Salazar y Hernández; la volante estuvo conformada por Ortiz y Duarte como recuperadores, teniendo a Huertas como volante por derecha (muy abierto) y López por izquierda.

Más adelante como volante de enganche jugó Sotil, y como único delantero Ramírez.?Somos conscientes de lo que significa Aurich, por eso debemos estar muy bien concentrados, para traer un resultado importante.

Aún no hemos definido el equipo, todo dependerá de lo que suceda hasta el viernes?, aseveró Cubilla tras las prácticas, al indicar que Marco Flores de todas maneras estará en el arco este domingo al superar la lesión que sufrió.

El técnico indicó que para este encuentro tendrá a su disposición a Miguel Mostto, pues el delantero ya está totalmente recuperado.
correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.