BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

30/4/12

2 DE MAYO REMONTÓ UN 2-0 EN CONTRA


El Gallo Norteño volvió a cantar fuera de casa

El equipo pedrojuanino estaba perdiendo por 2 goles pero al estilo "Ciclón" remontó el marcador y acabó ganando el partido por 3 goles a 2. Los goles del "2" fueron covertido por Wilson Rojas, Derliz Cadozo y Nery Fernandez.


Dicen que el 2 a 0 es el resultado mas mentiroso y esta vez el 2 de Mayo demostro que es asi; a los 23 minutos de primer tiempo el Deportivo Capiata ya ganaba 2 a 0, no pudo haber sido peor el incio para el Gallo, a los 15 un autogol del central Ever Benitez y a los 23 ya estando con un hombre menos, por la expulsión del delantero Milciades Silva un minuto antes, Salvador Portillo aprovecho la desantención de la defenza pedrojuanina y aumento la ventaja para los locales. Por Aníbal Gómez Caballero, de América Deportivo.

Parece que los goles sobre la hora, estaban predestinados para el 2, a los 45 del primer tiempo, el descuento de Wilson Rojas, que infelizmente también fue expulsado, sin que se aproveche la ventaja numerica, sin embargo paradojicamente con el partido 10 contra 10, comenzo a tener mas fútbol nuestro representante, y apenas comenzaba al segundo tiempo, a los 3 Derlis Cardozo, definió con su pierna menos hábil, la derecha y definio de primera ya dentro del área capiateño, no obstante se tuvo que esperar de nuevo los 45 minutos, para que Nery Fernandez se saque la mufa, con un gran desborde de Juan Alfonso y el centro preciso al segundo palo para que Fernandez defina con lo que sabe, de cabeza, cambiandole el palo al arquero Jorge Aquino, se jugaron 5 minutos mas, pero el Deportivo Capiata ya sin piernas tuvo que resignarse con su segunda derrota consecutiva, en contrapartida el 2 de Mayo con Celso "Chito" Ayala y Cristobal Cubilla como entrenador, sumo su tercera victoria al hilo y con 12 puntos ya esta momentaneamente en la segunda posición en la tabla, esperando los resultados de Santaní y San Lorenzo en sus respectivos encuentros del domingo.

En la proxima fecha, el viernes en el Río Parapiti, el Gallo Norteño recibira al Sport Colombia de Fdo. de la Mora.



Estadio Deportivo Capiata
Arbitro:
principal: Julio Ojeda

Linea 1: Carmelo Candia
Linea 2: jose Villagra
Recaudacion: 3.435.000 por 176 pagantes

Deportivo Capiatá
Jorge Aquino; Ignacio Paniagua (64’ Ángel Martínez), Néstor González, Carlos Zorrilla y Víctor Ayala; Gustavo Velázquez, Salvador Portillo (56’ Crispín Martínez), José Barreto y Benito Montalvo (52’ Lauro Cazal); Dionisio Pérez y Milciades Silva. D.T.: Édgar Denis.

2 de Mayo
Rodolfo Rodríguez; Richard Álvarez, Éver Benítez, Patrocinio Samudio y Derlis Cardozo; Eduardo Aveiro (62’ Silvio Escobar), Miguel Álvarez, Víctor Bogado y Víctor Gómez (77’ Nery Fernández); Claudio Delgado (69’ Juan Alfonso) y Wilson Rojas. D.T.: Celso Ayala - Cristobal Cubilla.
 
Goles: 15’ Éver Benítez c/s/v y 23’ Salvador Portillo (DC), 44’ Wilson Rojas, 48’ Derlis Cardozo y 91’ Nery Fernández (2M).
Amonestados: 10’ Silva, 30’ Ayala, 58’ Barreto y 88’ Velázquez (DC), 26’ Richard Álvarez, 37’ Rojas, 46’ Miguel Álvarez (2M).
Expulsados: 21’ Milciades Silva (DC) y 53’ Wilson Rojas (2). Preliminar: Capiatá 8 - 2 de Mayo 3.

www.pedrojuansports.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.