BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

4/5/12

EL GALLO RECIBE A SPORT COLOMBIA POR LA 8ª FECHA

SE PREPARA

¡Sorpresa si señor!, todo indica que Juan Benítez será de la partida ante sport Colombia. Arranco de titular en la práctica de ayer, lo vimos sobrio, despierto, suelto en su puesto y claro con ganas de marcar goles.


La práctica comenzó a las 15:00 con el calentamiento previo al ensayo de futbol con el profesor Handeson. El entrenador llamo a los titulares y entre ellos al “Hijo de Cicinio”, al pedrojuanino Juan Benítez que posiblemente ingresaría en el equipo titular para el partido del domingo. Mientras que por otro lado vimos la otra cara de la moneda, jugadores que todavía no están a plenitud para un partido, lo vimos en el banco a Nery Fernández y en el equipo B a Yeison Vega. 

Ensayaron por espacio de 60 minutos para después culminar con jugadas de pelota parada y tiros al arco. Al equipo le vimos más ensamblado y con algunos detalles que corregir en la línea de los cuatro zagueros. En el medio la salida obligada por lesión del “Gladiador” Álvarez fue lo que marco preocupación en el cuerpo técnico el día de ayer.

 Le metió en sustitución del jugador lesionado a Gustavo Marín que cumplió con cabalidad lo que quería el adiestrador. Y en la delantera la buena complementación de Delgado y Benítez. 

Por lo que observamos en la práctica de ayer la probable alineación del equipo pedrojuanino para enfrentar a Sport Colombia seria con: Rodolfo Rodríguez; Richard Álvarez, Éver Benítez, Patrocinio Samudio y Derlis Cardozo; Eduardo Aveiro, Miguel Álvarez o Gustavo Marín, Víctor Bogado y Víctor Gómez; Claudio Delgado y Juan Benítez.
D.T.: Celso Ayala - Cristobal Cubilla.

pedrojuansports.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.