BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

2/5/12

EN BUSCA DE UNA NUEVA VICTORIA

El “2” ya se fija fuerte a Colombia 

Atrás quedó la contundente victoria del 3 a 2 ante Capiatá partido disputado el sábado por la 7ª fecha. En un Monumental vacío por el feriado del día del trabajador, el plantel no tuvo su 1º de mayo.


Tras el domingo libre que les dio el cuerpo técnico, el plantel realizó trabajos de reacondicionamiento físico a cargo del profesor Handerson, ayer trabajaron pese al feriado y esta tarde vuelven a realizar futbol a cargo del cuerpo técnico.

Como suele suceder luego de los partidos, el primer entrenamiento de la semana es el más liviano. Para no sobrecargar los músculos, los que participaron del encuentro del sábado en Capiata hicieron trabajos regenerativos. Para el resto del plantel, hubo ejercicios físicos.

Para seguir trabajando con la mente puesta en ante Colombia, la práctica de esta tarde  será desde las 16:00 en el Monumental. 

www.pedrojuansports.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.