BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

15/7/09

CUBILLA PIDE A SUS PUPILOS...


DIARIO "EL BOCON" - HUANCAYO
13/07/09


**No está verde**
*Cubilla pide a sus pupilos pisen tierra y Magallanes piensa que Sport Huancayo puede llegar lejos

No hemos ganado nada aún". La gran campaña que viene cumpliendo el Sport Huancayo en el torneo y ubicarse en el segundo como escolta del líder Universitario, es tomado con alegría pero seriedad también por el técnico del equipo del Centro, Cristóbal Cubilla, quien manifiesta que a sus pupilos les ha advertido que no pierden la humildan y que todavía falta mucho para el final.

"Me siento satisfecho por esta campaña que venimos realizando, somos un equipo humilde, pero con ganas de trabajar.

Ha sido una gran victoria la que logramos en Cusco, pero no nos ilusionamos, porque aún no hemos ganado nada, ya que este campeonato es muy largo", manifesto el DT paraguayo CRISTOBAL CUBILLA ayer.

"Les he metido en la cabeza a mis jugadores que pisen tierra y que no pierdan la concentración, ya que todavía no somos campeones. Es un paso importante que hemos dado ante Cienciano, pero todavía nos falta mucho camino por recorrer", añadió.

Por su parte, el autor del segundo gol ante los cusqueños, Alex Magallanes, siente que su equipo puede llegar lejos.

"Algunos decían que de locales nomás ganamos, pero ahora qué van a decir, hemos demostrado que estamos para grandes cosas y que podemos darle pelea a cualquiera", aseguró "Azul Marino".

En tanto, en esta ciudad, la prensa hizo números y recordó que la del sábado es la segunda victoria como visitante del Sport Huancayo y que la mayoría de puntos consiguió en casa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.