BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

15/7/09

SPORT HUANCAYO 3 - CIENCIANO DEL CUSCO 0 - 12/07/09



**Huancayo tomó el Cusco**

SPORT HUANCAYO 3 - CIENCIANO DEL CUSCO 0


Domingo, 12 de julio de 2009

Un disciplinado Sport Huancayo dio la sorpresa de la jornada al golear en la ciudad del Cusco al Cienciano por 3-0 y trepar de este modo al segundo lugar del Descentralizado con 36 puntos.

En un partido con muchas fricciones donde el árbitro Héctor Pacheco mostró hasta nueve tarjetas amarillas, los dirigidos por Cristóbal Cubilla sorprendieron a la defensa cusqueña con el constante desdoblamiento de Miguel Ángel Huertas por derecha, donde superó a Jimmy Corrales. Precisamente la 'Rana' a los 11' puso el 1-0 para la visita.

Huancayo siguió paciente en propio campo, Mgallanes y el paraguayo Blas López manejaban los hilos huancaínos para habilitar a Sixto Santa Cruz. A los 15' un rápido contraataque del Huancayo permitió que Magallanes de cabeza ponga el 2-0.

Cienciano nunca encontró el camino para penetrar en la defensa del Huancayo. En la segunda parte los ataques cusqueños se hicieron constantes. En la última jugada del partido, el recién ingresado paraguayo Richard Leite a los 92' cerró la cuenta para el 3-0 definitivo.

**Síntesis:

*S.Huancayo: Cisneros; Doy, Balarezo, Alemán; Ibarra (90’, Ávila), Ortiz, Huertas, Masías; Blas López (85’, Otoya); Magallanes; Santa Cruz (85’, Leite).

**Goles: 11'Huertas, 15'Magallanes, 92'Leite.
**T.A: Santa Cruz, Balarezo, López, Doy, Magallanes.

**Árbitro: Héctor Pacheco.
**Escenario: Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.