BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

12/7/09

HAY PARAGUAYO PARA RATO DIJO EL PROFE CUBILLA


HAY PARAGUAYO PARA RATO DIJO EL PROFE CUBILLA
martes 07 de julio de 2009


El tecnico paraguayo del Sport Huancayo, CRISTOBAL CUBILLA, desmintió que el vínculo contractual de los jugadores Torales, Lopez, Santa Cruz y Paredes terminen a fin de mes.


El estratega guarani dijo que para el choque ante el Cienciano en Cusco aparecerán Raúl Aleman, Cesar Ortiz y Blas López, quienes cumplieron sus fechas de castigo.


"..Estoy sorprendido por las versiones periodisticas que dan cuenta que los jugadores paraguayos dejarian el equipo a fin de mes, según me han dicho los dirigentes, todos ellos tienen contrato hasta fin de año, en caso de que hubieran tenido contrato hasta fin de mes, hubiese pedido que se lo renueven, porque ellos marcaron la diferencia y dejaron en alto la imagen del jugador PARAGUAYO demostrando que pueden dar mucho por el Sport Huancayo..."


Para el entrenador guarani no habrá excusas para sacar un buen resultado en la altura del Cusco.
"...Los dos equipos somos de la altura, asi que eso no afectará a ninguno de los equipos. Pienso que el equipo que este mejor aplicado y juegue con mayor inteligencia será el ganador.

Tenemos la ventaja que reaparecerán Raul Aleman, Ortiz, Lopez, lo cual ayudará bastante..." culminó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.