BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

15/7/09

SPORT HUANCAYO 3 - CIENCIANO 0 12/07/09



DIARIO "CORREO"

**SPORT HUANCAYO**
Se pasó pa'l Cusco

*CUSCO

Seguramente la prensa especializada de Lima considerará que fue una sorpresa. ¡Claro que no! O dirán que fue una casualidad. ¡De ninguna manera! La victoria de Sport Huancayo en una difícil plaza, el estadio Garcilaso del Cusco, centro de adoración al campeón de la Copa Sudamericana, confirma la consolidación de Sport Huancayo en el Descentralizado.

El 3 a 0 de ayer, más que una victoria fue una goleada del "rojo matador", una humillación a los cusqueños, que se creían invencibles en su casa. La paliza permite al cuadro huancaíno ascender hasta la segunda ubicación del torneo peruano, a solo unos puntos del líder Universitario de Deportes.

**SUPERIORIDAD:
El conjunto dirigido por el DT Cristóbal Cubilla, en base a orden, disciplina táctica, y suma concentración, fue mucho mejor desde el minuto inicial, por ese motivo, a los 11', la "rana" Huertas, como un delantero más, se proyecta por derecha, supera a Jhoel Herrera, y conecta de cabeza el primer tanto, abre el camino de la victoria.

Me siento satisfecho por esta campaña que venimos realizando, somos un equipo humilde, pero con ganas de trabajar. Ha sido una gran victoria la que logramos en Cusco, pero no nos ilusionamos, porque aún no hemos ganado nada, ya que este
campeonato es muy largo", manifesto el DT paraguayo Cristobal Cubilla ayer.

El equipo de "La Incontrastable" no necesitó de fórmulas tácticas extrañas, tampoco de jugadores con cotizaciones galácticas, nada más empleó esfuerzo, coraje, disciplina y puntería y ganó 3-0 al "Papá".

Con esta victoria, el equipo de Cristóbal Cubilla confirmó que es un rival de temer para cualquiera y, de paso, se colocó como el nuevo escolta de la U en la tabla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.