BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

13/7/09

SE METE A LA PELEA




SE METE A LA PELEA
Lunes 13 de julio de 2009

El Sport Huancayo lleva su segunda victoria al hilo, con la direccion tecnica del paraguayo Cristobal Cubilla que lo ha posicionado en el segundo lugar del torneo Descentralizado 2009 del Perú.

El cuadro rojo lleva 11 goles en los ultimos 5 partidos, y ya es considerado uno de los equipos mas goleadores del torneo.

Sin hacer mucha bulla, el Sport Huancayo se ha convertido en la nueva "AMENAZA" del campeonato. El conjunto dirigido por Cristobal Cubilla arrasa ganando por diferencia de 3 goles a sus 2 ultimos rivales; como local y como visitante, hace una semana la victima fue el Sort Ancash en Huancayo, y ayer fue el Cienciano en Cusco, ninguno de los dos equipos pudieron aguantar el ritmo asficciante que propuso el equipo del DT. guarani Cristobal Cubilla.

Ilusionado. El tecnico del Sport Huancayo, Cubilla, se mostró emocionado por el triunfo en Cusco. "ESTE EQUIPO ESTA PARA LUCHAR GRANDES COSAS" dijo.

El proximo compromiso será ante Cesar Vallejo en Huancayo, el 19-07-09, donde sacando un triunfo, el local se pondría como uno de los serios candidatos del torneo Descentralizado 2009.

El DT paraguayo dijo que no hay tiempo para relajarse. Siguiendo con humildad, dedicacion y disciplina se lograrán los objetivos, afirmó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.