BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

26/8/10

CUBILLA, UN DT OFENSIVO


HUANCAYO QUIERE LOS TRES PUNTOS

"...Como sabemos hace como dos meses, Cristobal Cubilla tomó de vuelta el mando del Rojo Matador, tan solo fueron 26 puntos los que le había dejado su antecesor, Raffo, que no supo acoplarse y lograr la campaña que el paraguayo había hecho en el 2009, clasificándolo al Sport Huancayo a la Copa Sudamericana actual; logrando la 2ª ubicación en zona de grupo y la 4ª posición en el acumulativo.

Asi también, logró salvarlo de la baja. Un técnico que ha demostrado capacidad, ahora deberá volver a demostrarlo en un torneo internacional.

Este fin de semana visitan al León de Huanuco, un equipo que supo sacar provecho de la altura, y es un duro hueso de roer; que están ubicándose como 2º en la tabla de posiciones. Los huancaínos irán por los tres puntos, según Cubilla, y es de esperarse, porque es uno de los pocos técnicos que apuestan al buen fútbol y al famoso 3-4-1-2.

En dos meses el estratega guaraní logra una aceptable campaña, con un 40% de efectividad, cosa que el anterior entrenador lo había conseguido recien en la fecha 19.

Este domingo a las 15 hs. será el cotejo. Con ésto culminará la fecha 30..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.