BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

28/8/10

NO AL INCENTIVO



Presidente del Huancayo criticó a Alianza
por tratar de incentivar a sus jugadore...

Édgar Araníbar, presidente del Sport Huancayo, descartó tajantemente que sus jugadores reciban algún incentivo económico de Alianza Lima para derrotar al León de Huánuco y calificó de “poco ético” el comportamiento de la dirigencia ‘intima’ por promover este premio.

“Es totalmente falso que mis jugadores o la dirigencia del club vayan a recibir una bolsa económica por vencer al equipo huanuqueño. Este rumor que salió de Alianza debe ser aclarado”, señaló Araníbar a la agencia Andina.

“La única motivación que recibirán mis jugadores será por parte de la dirigencia y este se dará a fin de año si cumplen con el objetivo de ubicarse entre los seis primeros de la tabla de posiciones adjudicándose un cupo a la Copa Sudamericana del 2011”, agregó el presidente del equipo de Huancayo.

Mientras que en alianza, el gerente del equipo, Carlos Carpio, no desechó la posibilidad de incentivar a los jugadores del Sport Huancayo, para que derroten al León de Huánuco, equipo con el que comparten el segundo lugar en el torneo Descentralizado.

libero.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.