BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

22/8/10

PUDO TERMINAR EN GOLEADA DEL HUANCAYO




ANOTÓ GOLES DEL TRIUNFO ANTE ALIANZA ATLÉTICO
Mostto de alegría

22 de Agosto del 2010


HUANCAYO | ANGÉLICA CUELA

acuela@epensa.com.pe

En un partido que pudo terminar en goleada, a favor del cuadro local, el Sport Huancayo venció por 2-1 al Alianza Atlético de Sullana. Siendo la figura de la tarde y el autor de los goles del triunfo, Miguel Mostto.

Con un sistema del 3-5-2, el técnico del cuadro huancaíno, Cristóbal Cubilla, planteó el partido a los norteños, quienes durante los primeros minutos prefieron jugar a la defensiva.

Cuando transcurrían los 37', Miguel �rana� Huertas, de destacable actuación, hizo un tiro al centro para que impecablemente Mostto coloque el balón al fondo de la malla.

Un minuto después, el popular �rambo� pudo incrementar el marcador, peor por no saber mantener la calma, sin tino, realizó un potente tiro fuera del arco rival, defendido por Jhony Vegas.

Apenas y el cuadro de Sullana se reponía del ataque, y a los 39' Mostto otra vez amenazaba con incrementar el marcador, pero llegó tarde a recibir el balón habilitado por Sotil, tras una triple jugada entre Huertas y Ávila.

Por un descuido en la zona defensiva del �rojo matador�, vino el gol del empate de Alianza Atlético con un potente y excelente tiro de remate de Julio Caicedo.

Este sopresivo gol hizo reaccionar a los locales, que en el complemento salieron a buscar el triunfo, así, a los 10', otra vez, Ávila juega con Sotil y éste último sirve la pelota a Mossto para que tranquilamente anote el segundo tanto.

Con este resultado a favor, de la fecha 29, la tranquilidad retorna en el Sport Huancayo, aunque los aficionados se hayan quedado con ansias de ver más fútbol.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.