BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

23/8/10

LOS DE CUBILLA VAN VIENTO EN POPA - DOS PARTIDOS AL HILO...


Eres un Mostto

El atacante hizo los goles del triunfo de Sport Huancayo sobre Alianza Atlético por 2-1

23/08/2010

Sport Huancayo sigue luchando por meterse entre los primeros. Ayer tuvo un partido complicado, incluso el rival lo asustó, pero supo salir adelante y se impuso 2-1 a Alianza Atlético con goles de Miguel Mostto.

De no haber sido por aquel, Avila y Huertas, otro hubiera sido el resultado y hoy todo Huancayo estaría requintando contra Cubilla y sus pupilos. Los tres fueron los mejores del partido.

A los 37 minutos de la primera parte el equipo local se puso en ventaja. “La Rana” Huertas lanzó un centro al área y Mostto sólo tuvo que elevarse para anotar de cabeza.

Alianza Atlético reaccionó y a los 43’, Caicedo en un rápido contragolpe marcó el empate con un disparo desde fuera del área.

Para la etapa final, Huancayo se prosuso lograr la victoria y a los 10’, tras una combinación entre Avila y Sotil, Mostto quedó sólo frente al arco y con un remate cruzado a media altura puso el tanto del triunfo.

El equipo del paraguayo Cubilla sigue peleando por subir en la tabla, mientras que los sullanenses cada vez están peor y son los principales candidatos a perder la categoría.

elbocon.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.