BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

11/9/09

ES CUESTION DE DOS EN EL SPORT HUANCAYO



CUBILLA PLANTEA SER OFENSIVO EN LA LIGUILLA.
viernes 11 de septiembre de 2009.


HUANCAYO | Los paraguayos Juan Paredes y Sixto Santa Cruz comandarán el ataque del Sport Huancayo, mañana desde las 13:45 horas, frente al Alianza Atlético de Sullana. Ambos, en ningún partido oficial alinearon desde el primer pitazo.

Entretanto, el delantero Sub 20, Irvén Ávila recién llegaría con la selección peruana hoy. El comando técnico del Sport, comandado por CRISTOBAL CUBILLA, lo ha considerado en el banco de suplentes. "El viaje desde Venezuela es cansado", arguyeron.

El plantel el miércoles realizó un partido de práctica con miras al partido frente al cuadro piurano. La formación será la misma que enfrentó al Bolognesi.

¿Recuerdan la goleada del 7 a 0? Jesús Cisneros en el arco, el paraguayo Sergio Torales, César Doy y Balarezo en el fondo. Por los extremos el 'flaco' Masías y la 'rana' Huertas; en el centro Carlos Ibarra y el huachano César Ortiz.

Cómo armador Blas López, y en la delantera Sixto Santa Cruz junto a Juan Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.