BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

11/9/09

'A Sullana tenemos que ganarle'.


Ante la posibilidad de que Alianza Atlético juegue con un equipo alterno el sábado en la Ciudad Incontrastable ante Sport Huancayo, el entrenador del equipo de la sierra, Cristóbal Cubilla, precisó que está obligado a ganar.

Cubilla ve clave sumar tres puntos ante los churres para no alejarse de Universitario de Deportes, que les lleva seis puntos de ventaja.

“Escuché que Alianza Atlético vendría con un equipo alterno por su compromiso a mitad de semana por Copa Sudamericana.

Eso no debería distraernos porque si llegan con titulares o suplentes igual tenemos que ganarles si queremos pelear los primeros lugares.

Nosotros somos respetuosos de los rivales y la mejor forma de hacerlo es ganando”, expresó el entrenador guaraní.

Según el técnico del club huancaíno, aumentar a cuatro los jugadores extranjeros en cancha los ayudará. “Es una medida que nos ha caído bien porque ahora podremos utilizar una alternativa más en lo que se refiere a jugadores extranjeros.

Uno de ellos es nuestro delantero Sixto Santa Cruz, que lamentablemente no pudo jugar todos los partidos en la primera parte del Descentralizado”, culminó Cubilla.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.