BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

11/9/09

Sport Huancayo inicia primera parte de la liguilla ante Alianza Atlético.

Sport Huancayo inicia primera parte de la liguilla ante Alianza Atlético.
viernes 11 de septiembre de 2009.

Huancayo (Peru.com).- Este sábado, Sport Huancayo hará su debut en el grupo B de la liguilla ante Alianza Atlético, al que recibirá en el estadio Cuarto Centenario.
El equipo huancaíno llega antecedido de buenos resultados, los mismos que lo hizo ubicarse en el cuarto lugar de la tabla, en la primera parte del torneo Descentralizado.
Para el encuentro ante el equipo norteño, el DT Cristóbal Cubilla por podrá contar con Raúl Aleman Mostorino, por estar suspendido.
Alianza Atlético, por su parte, llega en la peor de las condiciones a este encuentro. En la primera parte del campeonato ocupó el puesto 14 y quedó inscrito como uno de los equipos que luchará por no bajar.
El encuentro entre Sport Huancayo y Alianza Atlético se jugará a las 13:45 horas.
Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.