BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

12/9/09

FIESTA GUARANI.. 10/09/09



Paraguayos del Sport Huancayo celebraron clasificación de su selección al Mundial


Así como en todo Paraguay se celebra la clasificación al Mundial de Sudafrica 2010, aquí en Perú, un grupo de paraguayos del Sport Huancayo gozan de la misma manera el logro de su selección, que por cuarta vez asistirá a esta competencia internacional.

Si Paraguay pudo ganarle a Argentina, la de Perú también puede ganarle en Buenos Aires a los albicelestes. Es difícil pero no imposible, en el fútbol cualquier cosa puede suceder, por eso habrá que ir con fe allá, dijo el atacante Sixto Santa Cruz, ayer, al termino de los entrenamientos del Rojo matador, que debuta en la Liguilla con Alianza Atlético.

Me siento contento porque se demostró la garra guaraní ante los argentinos. He llamado a la familia y a algunos compañeros con los que jugué, como el arquero Justo Villar quien es mi amigo, y me contó que allá están como locos y que la gente no ha dormido, dijo el delantero Juan Angel Paredes.

Huancayo | Jefryn Sedano




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.