BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

8/9/09

EN SPORT HUANCAYO - Se preparan para 'matar' en la Liguilla.



EN SPORT HUANCAYO

Se preparan para 'matar' en la Liguilla.

09/09/09

HUANCAYO | Acariciar un torneo internacional es viable. Por ello, en Sport Huancayo, hay un ambiente positivo para afrontar de manera eficiente la Liguilla.

Ayer, los jugadores empezaron el trabajo final para iniciar con buen pie el octogonal frente a Alianza Atlético de Sullana.

En un primer momento, el tope ante los 'churres' estaba previsto para las 11:00 horas, pero ayer en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, se acordó que el partido empezará a las 13:45 horas, este sábado, sí, este sábado a pedido de los sullanenses porque la próxima semana jugarán la Copa Sudamericana.

El plantel 'rojo' trabajó en un solo horario, por la mañana.

La labor fue regenerativa, porque los jugadores tuvieron tres días de descanso. Hoy, lo harán a doble turno. Lo positivo es que la mayoría del plantel está a disposición del DT Cristóbal Cubilla para el choque del sábado, a excepción de Raúl Aleman (suspendido) y Alex Magallanes (se recupera en Lima de una lesión).

GUIDO CASTILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.