BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

4/9/09

Sport Huancayo no está dispuesto a dejar ir a Irven Ávila.


El técnico del cuadro huancaíno,Cristobal Cubilla, aseguró que hará respetar el acuerdo con Universitario, por lo que el delantero permanecerá en Sport Huancayo hasta diciembre.
viernes 04 de setiembre de 2009.

No hay duda que el joven delantero Irven Ávila está atravesando por un buen momento, pues además de ser goleador del Sport Huancayo ya recibió su primer llamado a la selección de mayores a sus cortos 19 años.

Por ello, el técnico del cuadro huancaíno, Cristóbal Cubilla, ha descartado que el atacante vuelva a Universitario.

El DT de Sport Huancayo quiere contar con Ávila para la liguilla. "Irven (Ávila) se va a quedar con nosotros. El acuerdo con la 'U' es hasta diciembre y lo haremos respetar. Justamente porque tenemos el plantel completo es que no se ha contratado a nadie más", dijo el estratega huancaíno a Depor.

El 'Cholito' Ávila permanecerá en Sport Huancayo hasta fin de año, tiempo en el que finaliza su préstamo, luego de ello el pase del delantero pertenecerá a Universitario.

rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.