BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

30/8/09

Sport Huancayo goleó 7-0 a Bolognesi y amenaza ser el “cuco” en la Liguilla.




LE METIÓ UN BAILE.
30/08/09.


Un histórico y humillante 7-0 le aplicó Sport Huancayo en la última fecha del Descentralizado a un débil Coronel Bolognesi, candidato fijo para el descenso.

El elenco local -sin su estrella Alex Magallanes- dominó a la visita porque tuvo en César Ortiz su figura más resaltante. El despliegue físico del volante de contención contagió a sus compañeros.

En dos ocasiones, a los 18' y 21' del primer tiempo, Ortiz se elevó para cabecear los balones que fueron proyectados por sus compañeros. Con el marcador arriba, los huancaínos siguieron usando la cabeza para ganar este encuentro.

En el complemento la supremacía local era notoria. Sin Ortiz, cambiado por lesión, Carlos Ibarra y Blas López hacían de las suyas apoyados en un inteligente Irven Ávila, que a los 13' lanzó un centro, pero Guillermo Esteban se lanzó de palomita para anotar un autogol.

Luego Sergio Torales aprovechó un centro de Ávila para anotar el 4-0 a los 17'.

Después de eso Bolo se cuidó más en defensa. Sin embargo, nada era imposible para el huanuqueño convocado a la selección. Ávila, recuerde bien este apellido, tras jugada personal, marcó el 5-0, a los 36'.

Con un endiablado Sport Huancayo, el buen paraguayo Blas López tenía que anotar. Lo hizo a los 40' por la vía penal. Dos minutos después, la Rana Huertas se abrazó a la felicidad de un 7-0 justo y contundente, e inolvidable para los huancaínos. Sombreó el balón por encima del golero Ramírez, y selló una goleada que así nomás no se ve en el fútbol peruano, y que le permite a Sport Huancayo ganarse un respeto en la venidera liguilla.

Huancayo

Jhefryn Sedano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.